Faulkner Industrial da vida al mundo digital del diseño arquitectónico con la impresión 3D. Garrett Faulkner, fundador y CEO de Faulkner Industrial, ha estado alrededor de la arquitectura toda su vida, pero no se introdujo en el mundo de la impresión 3D hasta que tomó una clase de fabricación automatizada, CNC e impresión 3D en la universidad. Rápidamente se dio cuenta de que necesitaba encontrar una manera de incorporar la tecnología de impresión 3D en la arquitectura.
Aprovechó la oportunidad al iniciar Faulkner Industrial, que ofrece a los clientes servicios de impresión 3D y reparación de archivos arquitectónicos con tiempos de respuesta rápidos. “La ventaja de los modelos de impresión 3D sobre los modelos arquitectónicos clásicos de balsa y corcho es enorme. Los modelos que formalmente tardaron semanas en producirse se pueden completar en 2-3 días con la impresión 3D ”, explica Garrett. Esta mejora drástica en el tiempo de entrega fomenta la iteración en el proceso de diseño al permitir a los arquitectos ver rápidamente sus cambios de diseño en un modelo impreso en 3D.
Desafíos de los modelos arquitectónicos de impresión 3D
Garrett comenzó a usar la rebanadora predeterminada que venía con su impresora 3D y recuerda: “Tenía muchos modelos fallidos y mucho PLA desperdiciado. El material de soporte era todo o nada y, para empeorar las cosas, arruiné varias impresiones grandes durante la etapa de eliminación del soporte. Esa frustración es lo que finalmente me llevó a comprar Simplify3D “.
Llevando el mundo digital a lo físico
Con un modelo de negocio basado en un tiempo de respuesta rápido, Garrett no puede permitirse el tiempo perdido en impresiones fallidas. Se impresionó rápidamente con la cantidad de configuraciones personalizables de Simplify3D, “Ha sido un placer trabajar con la cantidad de parámetros que Simplify3D me permite controlar”. Algunas de las características favoritas de Simplify3D de Garrett incluyen:
Debido al éxito con la impresión 3D, Faulkner Industrial continúa creciendo y planea agregar más impresoras 3D para mantenerse al día con la demanda. Puede ver más proyectos Faulkner Industrial en su página de Instagram: @ faulkner_industrial3d.